viernes, 4 de noviembre de 2011

Cap.8

Cap.8

Joe:bueno, pues talvez suene extraño pero.... Nick, Kevin y Yo somos espías.....


TN:hahahahahah !!! ya enserio chicos que sucede ??


Joe:es enserio !                    acaso crees que yo te mentiria?-Totalmente serio-


TN:lo siento yo pense que...


Kevin:no , no te preocupes -Interrumpiendome- se que es algo poco creible, no es normal que encuentres a 3 chicos que los conocen hace 1 mes y que te digan que son espías


TN:entonces todo lo que dijeron no es verdad ?.... -Tratando de asimilar todo lo que decia-


Kevin:pues practicamente... NO !... por ejemplo... no nos llamamos "Kevin", "joe", "Nick" .... ni nos apellidamos  "Jonas"


TN:entonces ? -Timida -


Kevin:mi verdadero nombre es Paul, el de "Joe" es Adam y el de "Nick" es Jerry y nos apellidamos Miller  (Supongan que esos no son sus verdaderos 2° dos. nombres ni su 2°dos. apellidos ;)  )


TN:entonces ustedes se ponen otros nombres apellidos y todo eso para que no los descubran ???


Kevin:exacto! mientras encontramos mas pistas creamos una identidad, y cuando ya haya las suficientes pistas vamos a otro estado o pais....


TN:y por que se hicieron espías ?


Kevin:por que nuestros padres son unos de los grandes puestos en la organización para Jovenes espias y hace unos meses los secuestro Fernando... que suponemos que es el chofer de Karla, por eso ahora lo estamos buscando


TN:OOh ya... pero entonces mienten para todo?... tambien los sentimientos? -Mirando a joe-


kevin:bueno,solo algunas veces... no siempre!!.. bueno en fin ahora ya lo sabes.... No te preocupes por decirselo a karla ,Nick seguro se lo dira... nos vamos !...


TN:si claro.. ! hasta luego -Quedando aun confundida con todo lo que te habian dicho mas por que no sabias si le gustabas a Adam en el papel de  "Joe" o a el verdadero


joe:Si quieres ya vete tu Paul ! Yo quiero quedarme a platicar un rato con ella.... Puedo ? -Diciendote a ti


TN:si claro... Adam.... -Kevin se despidio de ti y salio no dirijiste ni una sola palabra a Adam


Joe: Entonces .... si sientes lo mismo que yo ? -Recargandose sobre la pared-


TN:No, por que no se quien me lo dijo... si "Joe" o Adam, se que no es algo que tengas que decir cuando conoces al alguien pero entiende... si eres espia y mientes sobre quien eres.... no creo que podamos estar asi...


joe:No miento! es mi trabajo,quiero salvar a mis padres entiendes ?... Joe y Adam lo dijeron .... por que encerio les gustas... pero creo que eres algo dificil... -Molesto-


TN:dificil ?.... primero me dices que soy diferente "una linda diferencia"... como tu lo habias dicho.. pero estoy enamorada de joe... pero no se si adam es igual....!!!!  Gritandole a Joe


joe:no, no lo es.... por que creo que a el ya le dejaste de gustar... -Abrio la puerta y lo detuviste del brazo, el volteeo y te miro-Ahora que?!!?? -Gritandote y quitando el brazo


TN:no, Adam lo siento !... encerio ! es que no se... es demaciado dificil para mi asimilar todo esto! -Se te empezaron a llenar los ojos de lagrimas , pues era la unica persona que confiabaz aparte de karla-


joe:no te preocupes... pronto nos iremos de aqui....!


 Caminando molesto hacia su carro, tu ya habias cerrado la puerta y caido en el suelo, habias perdido su amistad, habias perdido todo por no entender que lo hacia por su familia.... Subiste a tu cuarto molesta te encerraste en el cuarto y te pusiste los audifonos, no querias escuchar a nadie...pero aun seguias llorando


Narra Joe:

Subi al auto enfadado, me quede ahi por unos segundo y sabia que habia echo mal, no le explique bien por que lo hacia.... baje del auto de nuevo y empeze a tocar la puerta  varias veces... gritaba su nombre pero no escuchaba ningun ruido... ella ya no queria hablar conmigo.. me fui resignado a mi casa donde ya se habian hido los invitados., hable con jerry y el solo decia que las cosas se solucionarian pero el no era el que habia metido la pata.. si no yo....


al siguente dia en la escuela:

La empeze a buscar como loco, llegue al salón y ahi estaba junto a la ventana, me sente junto a ella

joe:                     ? .....





Espero que les haya gustado, gracias por leer y comentar =D
 -DIANA.L.S-

Pd. igual perdon por las faltas de ortografía... pero sigue sin servir el boton =/

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! CAMiLA queee!(puse camila proque yome llamo ccamila en mes de poner ____) siguelaaaaaa :c <3

    ResponderEliminar