viernes, 18 de noviembre de 2011

Cap.11

Cap.11

en el hospital esperando  los resultados de Karla:


Doctor:Karla...esta...conciente de nuevo ! -Sonreíste al igual que su mama aunque claro ella seguía enojada-solo necesita estar en reposo un tiempo, se tiene que quedar aquí por lo menos 1 día mas esta de acuerdo señora?


Mama: si, lo que sea para que mi hija este bien


Doctor:perfecto! quiere pasar a verla? -Ella asintió con la cabeza y siguió al doctor hacia la habitación de karla-


Joe:ves !! te dije que ella estaría  bien! -Girándote hacia el y tomándote de los hombros-


TN:Gracias Adam enserio !!! -Lo abrazaste.


Kevin:awww! que hermosos se ven juntos ... !                          me gustaría tenerte como cuñada !


TN: hahah! -volteaste a ver a Adam y el sonrió al igual que tu-



se fueron a sentar mientras esperaban su turno de ver a karla, cuando la mama de Karla salio se fue inmediatamente hacia su carro y se marcho, ustedes entraron



TN: Karla !!!!!!! -corriendo a abrazarla-


Karla:                      !!!! -Con lágrimas en los ojos-  lo siento enserio !!!!


TN:pero de que hablas? -Confundida-


Karla:de lo que te dijo mi mama!, pero no te preocupes yo no me iré de tu lado amiga sabes que siempre estaré ahí y te apoyare en lo que hagas! pero nunca, NUNCA me alejare de ti ! -lo dijo llorando, se abrazaron y comenzarón a llorar, después se soltaron y abrazaste a Adam que te consolaba un poco-  y Jerry?? como esta el??


Kevin:sabia que no tardarías en preguntar por el !.. pero esta bien! solo recibió algunos golpees -Karla respiro aliviada-


Karla.ustedes creen que pueda ir a verlo...??



paso un rato y una enfermera fue a llamar a Jerry para que fuera a verla, cuando entro...



Nick:Karla!, hermosa estas bien???... estaba preocupado por ti, lo siento enserio  no debí dejarte conducir -Abrazándola y alterado-


Karla: Jerry, estoy bien no te preocupes solo fue un accidente si..? no paso nada... -Totalmente calmada


Nick: pero...


Karla:nada Jerry ! Interrumpió- todo esta bien... bueno tal vez no tanto con mi mama!


Nick:por que? -Asustado-


Karla:por que te quiere poner una demanda, pero no lo permitiré, solo fue un accidente ...!!


Nick:te quiero ! -La abrazo.




Paso el día que tenia que estar en el hospital, tenían que ir a la escuela el siguiente día, cuando hiban camino a una plaza a ver una película paso un camión pasar enfrente de nosotros




Karla: es ese !!!!



Nick: el camión???



Karla:si es con el que chocamos !!


Nick: que... ?!?!?!?!




Espero que les hay gustado gracias por leer y comentar =D
-DIANA.L.S-

2 comentarios:

  1. Wow!
    Tu novela me deja con cara de O_o o_O
    Joe es... bueno Adam es aww<3 tan hermoso... LO AMO!<3
    Odio a la mama de Karla!! Ash! te juro que me retuerzo del enojo!!!
    Como que ese es el camion?!! aaahhh D:
    Me encanta!!!! <3<3<3
    Continuala en cuanto puedas!!! ;) :)

    ResponderEliminar
  2. waooooooO...q lindo cap y que coincidencia que sea el mismo camión...de seguro ese fernando tiene algo que ver!!

    ResponderEliminar